De regreso a la CDMX

Torre manacar

 

De pata tour
Insurgentes sur

Estoy de regreso a esta bellísima Ciudad de México y listo para andar de pata por la bella Avenida de los Insurgentes reportando para ustedes y  para todo mundo como antaño lo hemos venido haciendo.

Nuestros reportajes y entrevistas dejarán la edición impresa y ahora será totalmente digital. Tendremos colaboraciones interesantes que nos apoyarán con diferentes secciones como son turismo, negocios, economía, y algún chismecillo interesante.

Me he quedo muy impresionado a mi regreso y andadas  en esta zona sur que encuentro muy renovada, muchos modernos edificios se alzan imponentes como en las grandes ciudades del mundo.  Es fascinante lo que esta aconteciendo en Insurgentes Sur.

 

La edición digital aprovechando la facilidad y alcance de Internet tiene entre sus objetivos atraer al turismo nacional e  internacional a Insurgentes Sur, que cuando planeen venir de turismo o trabajo en su mente este llegar derechito del aeropuerto a Insurgentes Sur.

Hoteles, restaurantes, tiendas, centros comerciales y culturales y mucha diversión en esta zona los espera.

Una nueva sección es Barrios y Colonias y estará de lujo. De manera simple, corta sin tanto ahondar en su interesante y apasionante historia su revista Insurgentes Sur les presentará una guía de estas colonias y alcaldías que hacen aún más interesante la zona sur de la CDMX.

 

Les mando un abrazo, espero sus comentarios, sugerencias, invitaciones, críticas y todo lo que me quieran decir.

 

¡¡Síganme!!

 

depatatour@insur.mx

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.